Indopacífico

Sobre
el hábitat

La zona del Indo-Pacífico nos sumerge en las cálidas aguas de dos de los océanos más importantes del planeta: el Índico y el Pacífico. El último es el océano más grande y profundo del mundo, pero nosotros nos quedaremos en la superfice, explorando los arrecifes de coral. Estos arrecifes son vitales para la vida marina, ya que, a pesar de abarcar solo el 1% de la superficie oceánica, albergan cerca del 25% de las criaturas marinas conocidas.

En esta zona, los visitantes pueden maravillarse con la exuberante vida submarina, desde los vibrante colores de los peces mariposa y los peces vaca hasta la elegancia de los peces cardenales. Una laguna recrea la atmósfera de un playa, donde los protagonistas son los tiburones cebra y bambú.

Continuando nuestro recorrido nos encontraremos a los peces payasos y a sus inseparables anémonas, a las gambas boxeadoras o a las anguilas jardineras escondidas en la arena.

Ambientes recreados

xxxx

Indopacífico
Animales
Búsqueda por tipo de animal
Río Cantábrico
Zona intermareal
Gran Oceanario
Bosque Húmedo Americano
Caribe
Hábitats
Costa Cantábrica
Plataforma Continental
Océano Atlántico
Indopacífico
Macaronesia
Grandes ríos y lagos africanos
Visitas
escolares
Los escolares son nuestros visitantes más importantes, pues en sus manos está la futura conservación del planeta. Para ellos tenemos actividades para todas las edades.