Normas
de visita

Normas del acuario

No está permitido acceder con comida.
No es posible volver a acceder al recorrido una vez abandonado éste.
Prohibido fumar.
No está permitido arrojar objetos a los tanques ni dar comida a los animales.
No está permitido acceder sin calzado.
No está permitido golpear los cristales de los tanques.
No está permitido entrar con bicicletas, monopatines, patines, etc.
No está permitido usar flash ni tomar imágenes con fines comerciales sin autorización previa.
BIOPARC dispone de sillas de ruedas sólo para casos de emergencia.
No está permitido acceder sin camiseta.
Por motivos biológicos determinadas instalaciones pueden permanecer cerradas y algunos animales pueden no estar en la zona de exhibición.
Acceder al recinto supone aceptar todas las normas del acuario.

Condiciones específicas de admisión

De conformidad con lo establecido en el Decreto 10/2023, de 28 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, modificado por los Decretos 119/2005, 258/2007, 247/2011 y 211/2018, se autoriza a la mercantil RAIN FOREST S.L. con CIF 81295586, según anexo del Decreto 155/2018 de la Junta de Andalucía III.2.6, en el establecimiento denominado BIOPARC FUENGIROLA, a las siguientes:

  • No se permite el acceso y permanencia a personas que porten comidas o bebidas para ser consumidas en el interior del establecimiento, así como en las instalaciones donde se preste un servicio de hostelería.
  • No se permite el acceso y permanencia de personas acompañadas de animales, a excepción de las personas acompañadas de perros guías.
  • No se permite el acceso y permanencia a personas que no realicen la consumición mínima establecida para el uso de sus instalaciones.
  • No se permite el acceso y permanencia de personas de edad inferior a dieciséis años no acompañaras, en todo momento, de una persona legalmente responsable de la persona menor de edad o persona mayor de edad expresamente autorizada por aquella