3 junio 2025

II Jornada sobre investigaciones doctorales a la mar

Por segundo año consecutivo la Cátedra de Cambio Climático de la Universidad de Oviedo y Bioparc Acuario de Gijón, con la colaboración del Centro Oceanográfico de Gijón (IEO-CSIC) y Doctorandes a la mar, organizan la  Jornada «Investigaciones doctorales a la mar: tesis en curso sobre el cambio climático marino».

La inauguración contará con la presencia de:

Alejandro Beneit Sierra, director del Bioparc Acuario de Gijón.
Susana Madera Álvarez, directora general de Medio Ambiente del Principado de Asturias.
Alma Hernández de Rojas, codirectora del Centro Oceanográfico de Gijón (IEO-CSIC).

A continuación Ricardo Anadón Álvarez, catedrático de Ecología y miembro de la CuCC, Universidad de Oviedo, impartirá la conferencia titulada El Cambio Climático y su Impacto en Asturias.

Tras la conferencia trece jóvenes investigadoras e investigadores de la Universidad de Oviedo y del Centro Oceanográfico de Gijón (IEO-CSIC) presentarán los avances en sus investigaciones doctorales y su relación con el cambio climático.

Programa

Entrada libre hasta completar aforo.

Inscripción gratuita cumplimentando
el formulario a través del siguiente enlace.

¿Te ha gustado
la noticia?

¡Compártelo!

Ponte
al día