Visita guiada Acuario Oculto

La visita más completa del acuario, incluyendo las zonas técnicas acompañados de una educadora.

Visita guiada Acuario Oculto
Consulta fechas
La visita más completa del acuario, incluyendo las zonas técnicas acompañados de una educadora.

Descubre los secretos del BIOPARC Acuario de Gijón. Una experiencia única te espera con la visita “Acuario Oculto”, una oportunidad para adentrarte en las zonas técnicas normalmente inaccesibles para el público.

Acompañados por una educadora del Acuario, los visitantes tendrán acceso a la cocina, el laboratorio y la zona de cuarentena, donde podrán presenciar de cerca cómo los cuidadores se encargan de los animales y cómo se lleva a cabo el mantenimiento de los tanques. Además, podrán aprender sobre el trabajo de conservación y los esfuerzos para proteger a las especies marinas.

Esta experiencia interactiva permite a los visitantes hacer preguntas y recibir información detallada sobre los animales y su hábitat, así como conocer los desafíos que enfrenta la conservación de los océanos. También ofrecen una visita VIP privada que se puede personalizar de acuerdo con los intereses del visitante.

Incluye un desayuno a media mañana en la zona de restauración. 

Edad: todos los públicos (no recomendada para menores de 8 años, los menores deben venir acompañados de una persona adulta).

Precio: 45 € por persona 

Descuento 30% para titulares del Pase anual B! Es necesario introducir el nº del Pase en el momento de la compra. En caso de error, el importe del descuento se entregará el día de la actividad. 

Fechas disponibles:

  • julio: 1, 3, 5, 9, 11, 15, 17, 19, 23, 25, 29 y 31
  • agosto: 2, 6, 8, 12, 14, 16, 20, 22, 26, 28 y 30
  • septiembre: 3 y 5

 

Descubre
todas las
actividades