¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de los acuarios? ¿Qué sucede en las zonas técnicas y de trabajo donde se cuidan y crían a los animales marinos? Esta visita, la favorita del Acuario, es una oportunidad única de explorar el BIOPARC Acuario de Gijón desde una perspectiva completamente nueva, en una visita exclusiva que comienza antes de la apertura al público.
Acompañados por una de las educadoras del Acuario, tendrás acceso privilegiado a las áreas normalmente ocultas del acuario. Desde las zonas de trabajo hasta las cuarentenas, la zona de medusas, el Centro de Recuperación de Animales Marinos de Asturias (CRAMA) y, por supuesto, la parte superior del gran Oceanario, donde los imponentes tiburones toro nadarán a menos de un metro de distancia. Una experiencia en la que descubrirás todos los secretos del Acuario y recordarás para siempre.
Incluye un desayuno a media mañana en la zona de restauración.
Edad: todos los públicos (no recomendada para menores de 8 años, los menores deben venir acompañados de una persona adulta).
Precio: 45 € por persona
Descuento 30% para titulares del Pase anual B! Es necesario introducir el nº del Pase en el momento de la compra. En caso de error, el importe del descuento se entregará el día de la actividad.
Fechas:
- julio: 1, 3, 5, 9, 11, 15,17, 19, 23, 25, 29 y 31
- agosto: 2, 6, 8, 12, 14, 16, 20,22, 26, 28 y 30
- septiembre: 3 y 5
Horario: 10:00 h a 13:00 h.
Condiciones de compra y anulación:
La compra se realizará hasta agotar entradas a través de la página web www.acuariogijon.es > compra de entradas > actividades > fecha de la actividad > hora de comienzo. Sólo se podrá seleccionar si hay plazas disponibles. El pago íntegro se realizará en el momento de la compra.
El BIOPARC Acuario de Gijón se reserva el derecho de anular la actividad cuando no se alcance un número mínimo de participantes, procediendo a la devolución del importe íntegro de la compra. Para cualquier anulación podrá solicitarse el reembolso (a excepción de los gastos y comisiones bancarias incurridos) con una antelación mínima de 14 días naturales respecto al inicio de la actividad.